Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en NewRoyalSliderWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/vhosts/seodisseny.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4722
10 razones para elegirnos - Seodisseny
Tlf: (+34) 600 389 177 · info@seodisseny.com

Por qué SeoDisseny

10 razones para elegirnos

1. Calidad y diseño excelente

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada una de sus áreas de actuación y con varios premios internacionales conseguidos a lo largo de su trayectoria profesional, gracias a ello podemos ofrecer una calidad y diseño por encima de la media en cada uno de los proyectos que realizamos.

2. Garantía

Todas las plataformas web, tiendas online, blogs y revistas digitales desarrolladas por SeoDisseny tienen garantía de funcionamiento.

3. Adecuación a la LOPD y la LSSI

Todas nuestras herramientas web cumplen con la legislación española vigente en el momento de su entrega al cliente.

4. Pioneros en tecnologías escalables

Somos precursores en España en el uso de tecnologías web de crecimiento que te permiten elegir la plataforma online que mejor se adapta a tus necesidades y mejorarla con el tiempo añadiendo nuevas funcionalidades sólo cuando las necesites. Tú marcas el ritmo de crecimiento de tus plataformas web, nunca tendrás que destruirlas porque nunca se quedarán obsoletas.

5. Optimización SEO de serie en plataformas online

Todas nuestras plataformas web cuentan con una excelente integración con el motor de búsqueda Google, que te permitirá obtener un óptimo posicionamiento en el buscador para las palabras claves que definan tu negocio, sin necesidad de realizar inversiones extra y en tiempo récord. Gracias a Google Analytics tendrás un control total de todas las visitas a tu web.

6. Formación para gestionar tus propias herramientas web

Para que puedas sacar el máximo partido a tu inversión en marketing online, te enseñamos a gestionar tus plataformas mediante tutoriales en vídeo y manuales de uso. En muy poco tiempo aprenderás a subir contenidos, imágenes y productos o gestionar todos los pedidos que recibas en tu tienda online. Y si tienes cualquier duda, puedes recurrir a nuestro sistema de soporte online o llamarnos por teléfono, te atenderemos en todo momento siempre que necesites ayuda.

7. Financiación personalizada y asesoramiento Plan Avanza

Contamos con un departamento financiero especializado en buscar soluciones de financiación para inversiones de marketing online, podrás pagar en cómodos plazos todos los servicios contratados con nosotros o recurrir a nuestro servicio gratuito de asesoramiento para créditos ICO.

8. Actualizaciones y mejoras constantes

Periódicamente, Seodisseny te mantendrá informado de las nuevas tendencias y funcionalidades que puedes adaptar a tu plataforma. acerca de los nuevos plugins, actualizaciones y mejoras disponibles para tu plataforma web. Como cliente, podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas cada vez que necesites una nueva funcionalidad para tu plataforma Web.

9. Consultoría gratuita

Tienes a tu disposición un equipo formado por 12 personas dispuestas a asesorarte en todo lo referente a tus acciones en el canal internet. Podrás resolver dudas, conocer detalladamente los beneficios que te aportarán cada una de las decisiones que tomes.

10. Soporte técnico gratuito

Gracias al sistema de soporte gratuito por tickets de SeoDisseny, atendemos en un plazo de 24h:

  • Consultas.
  • Incidencias técnicas.
  • Dudas sobre el manejo de las plataformas.

Para aquellas urgencias que no pueden esperar, disponemos de un número de teléfono móvil exclusivo.
Cada departamento cuenta con un profesional experto que recibe en su correo electrónico una notificación cada vez que un cliente requiere de nuestro soporte tickets.